Saturday, November 15, 1997

Hola como estas estube visitando tu pagina y me parece muy buena tambien que tuviste la oportunidad de ir a todas partes yo las que me perdi fueron las de cordoba.

Bueno te mando una foto mia para que la incluyas en la pagina.

Esa foto me la saque en rosario en morris fueron 2 segundos que pasaban por ahi y lo llame a campino y asi de toque me sacaron la foto

Yo la titule la foto de la victoria porque salimos de la rosa y al otro dia al mediodia decidimos ir a rosario con una pareja amiga y cuando llegamos despues de 4 a 6 horas mas o menos no me acuerdo entramos y justo paso campino y ahi la foto. Despues cuando termino nos fuimos a la terminal y nos tomamos el micro llegue justo para cambiarme e ir al trabajo. LLege reventado pero feliz.....
Un abrazo.
pablo

No comments: