Monday, January 07, 2008

Buenas, soy Juan Manuel de Mendoza, Lujan de Cuyo, vivía en Bs. As, en mi adolescencia y puedo decir que estuve con 2 grandes bandas de la historia, The Ramones y Die Toten Hosen. Esta ultima me a dejado muy feliz desde aquel 08-05-1997 cuando en el hotel Bahuen me firmaron todos la guitarra que usaba con mi banda Muerte Joven, y me demostraron que son gente buena y sencilla que se sientan a tu mesa y comparten charla como uno mas del grupo. Hoy en Mendoza, se me hace mas difícil ir a verlos pero los recuerdos y las fotos me hacen revivir cada momento que estuve con ellos charlando y tomando una cerveza. Sin mas agradezco la oportunidad de escribir estas líneas y espero que los Die Toten Hosen me visiten algún día por Mendoza
 
Sin mas
Romero Juan Manuel (Johnny)
01/07/2008

No comments: