Thursday, April 23, 2009

Fotos de la rock and pop

Hoy tenía parcial a las 3 y media de la tarde (creo q me fue bien) pero tenia a ir igual a la radio. Me mandé al encuentro de los hosen que hoy estuvieron en la rock and pop. ¿Que puedo decir? Ya sé que muchos los vieron tantas veces que hasta sería algo normal y sin importancia encontrarselos, sacarse una foto o saludarlos, así que si es así, las próximas lineas no son para ustedes... Nos sacamos fotos, me firmaron un disco y hasta le hice una mini entrevista (de una sola pregunta) a Breiti (no la puedo subir porque es muy pesada). "Para Juan" me puso Campi en el disco, pensé que iba a tener que deletrearselo!! jajajaj. Sin palabras gente una experiencia maravillosa, ojala que se repita y el mejor aperitivo para un fin de semana que promete ser uno de los mejores de mi vida. Yo siempre dije que nací en la época equivocada. Ojalá hubiera sido joven en ese Museum, ojalá hubiera pogueado en la Rosa y ojalá lo hubiera visto a Campi trepado del techo de River, pero no, era un purrete nomás. Lo que muchos de ustedes habrán sentido la primera vez que vieron cara a cara a los Hosen lo sentí hoy y es increíble. Sonaba Wort zum Sonntag en mis auriculares a la vuelta de la radio y las lágrimas querían correr (no corrieron eh jejeje). Y los que piensen que esto es de fanático desquisiado, que lo piensen nomas, y que se cuelguen de la torija de paso, la experiencia es indescriptible igual y nadie me la va a quitar.
 
...bis zum bitteren ende, carajo...
 
Juan (nostálgico)

7 comments:

lobo said...

joya las fotos como hago pa subir una mia???

Unknown said...

Lobo, mandala por mail a dtharg@gmail.com

Unknown said...

loco, por suerte yo pude verlos en todos esos lugares que nombraste y algunos mas...no sabes como te entiendo...tuve la suerte que campino se tiro encima mio los dos días y poder tocarlo...es asi, el que ve a los hosen en vivo no se lo olvida mas...abrazo

Unknown said...

Grande Juan! Exactamente así fue y hoy con mis 30 y picossss recuerdo cada uno de esos momentos (jeckyll, river, museum, el teatro, ezeiza, concierto número 1000 en düsseldorf, pepsi rock, rosario y otras tantas más) con mucha alegía y también me alegra ver a los "purretes" felices con los Hosen como el otro día en Rodríguez Peña algo impensable hace 13 años atrás!!!!

Haylin said...

Juan!!!! Q haces man???? Te encuentro por todos lados a vos!!!!
Estas son las que casi se autodestruyen el Temperley, no??? Esa es otra anecdota, jajaja

Unknown said...

Que haces Haylin!!
Si, esas fotos casi quedaron reducidas a pasta con el calor de Temperley!

Rosonido said...

Grande juaaaaaaan!!!